martes, 26 de julio de 2016

La tejedora: El taller para despertar los sentidos y escribir el destino.

Dicen los sabios y sabias que el destino es realizar el potencial que llevamos dentro. A medida que nos hacemos quienes somos nos vamos sintiendo más viv@s, más alegres, más en conexión con todo. Sin embargo, en el viaje de la vida suele ocurrir que nos perdamos y a veces la desazón se adueña del alma mientras el olvido de lo esencial logra que el regalo se convierta en pesadilla. A lo largo de los años he investigado y experimentado cómo distintas culturas usan cada sentido para conectar con la alegría de vivir, también cómo la escritura es una gran herramienta para revisar, transformar y crear futuro. La tejedora es fruto de todo ello y habita en el alma de toda persona para enseñar a mirar su tiempo como un gran ovillo y sus dones como las agujas con las que dar formas a su vida. La tejedora del alma enseña a deshacer las zonas muertas y hacer alquimia con ellas transformándolas en abono para seguir adelante. http://blogs.elpais.com/mujeres/2015/04/la-tejedora-de-los-hilos-del-alma.html http://www.ondacero.es/programas/te-doy-mi-palabra/sociedades-matriarcales_2011112755465aff0cf25695d4337e35.html https://www.youtube.com/watch?v=OkzGB0V76TE http://www.somosmalasana.com/gestando-circulos-de-mujeres-con-la-periodista-y-escritora-elena-garcia-quevedo-en-madyoga/ http://www.rtve.es/alacarta/videos/a-punto-con-la-2/punto-la2-entrevistafederico/3630344/ PROPUESTA DEL TALLER.- La tejedora y el despertar de los sentidos es el taller donde la danza y la música, el masaje y los aromas, la comida y los sueños sirven para hacer alquimia con las emociones y conectar con la sabiduría del niño y la niña interior, mientras la escritura sirve tomar conciencia de lo vivido y crear la nueva vida. A lo largo de cinco horas danzaremos, cantaremos, recordaremos, comeremos, aprenderemos a usar los sentidos como herramientas mientras la escritura nos servirá para hacer alquimia con lo vivido y crear nuestra vida. La tejedora interna es el regalo de este taller. Algunas opiniones sobre el taller: Elena soy Bernardi y quería contarte mis sensaciones del taller de ayer : Gracias a tu taller he logrado que mi grito de libertad llegue a lo mas alto y con ello sentirme aliviada , gracias porque has liberado a mi niña interior que no podía gritar porque de pequeña se que do aprisionada, porque los mayores le decían que eso no se hacia, que no estaba bien y así fue como acallo su voz ,gracias por guiarme para poder amar a mi niña interior que tenia tanta necesidad de sentirse abrazada y querida , de esta forma he dejado de culpar a las personas de mi entorno de esa necesidad interior que tenia y la cual he cubierto yo misma , sigue siendo esa tejedora de almas a las cuales llegas con tu maravillosa sonrisa ,con tu sabiduría , con tus ruedas sanadoras y sobretodo con tu Amor , gracias por llegar a mi vida y compartir Namaste -Muchas gracias a todas por todo lo que me habéis aportado. como mujeres empoderadas que somos todas y cada una de nosotras. -ha sido un día lleno de experiencias enriquecedoras he soltado, he recibido, he compartido, he llorado y reído, he bailado y mecido en un abrazo sanador todas unidas...el poder de los sentidos...nuestro poder interno...uf! sois, somos increíbles!! Gracias por haberlo hecho posible!! Os quiero Tejedoras. -El taller precioso y muy emocionante. -Fantástico! -Para mi ha sido muy enriquecedor, cuando en casa leí lo que había escrito me di cuenta de que todo estaba conectado, todo me indicaba el camino a seguir. Gracias a todas por compartir conmigo ese día tan emotivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ñññ